SOLICITAR UNA hora

Para tener una mayor experiencia en su toma de horas se recomienda: 

 

Si es primera vez que pide una cita:

Solicitud de horas online con encargada de toma de horas Rosario Munizaga: contacto@neuro-learning.cl

Si ya es paciente y necesita nuevas citas: 

Agendar sus sesiones con anticipación directamente con el profesional que la atiende, y luego nuestra encargada le recordará su cita con 48 horas de anticipación.

Para acceder a la consulta online desde la comodidad de su hogar, deberán realizar estos 3 simples pasos. (El paciente debe estar registrado como usuario en nuestro sitio web).

  1. Ingresar a nuestra Reserva de Horas y seleccionar la consulta: Consulta online un especialista, sesión con un terapeuta o sesión de seguimiento, según corresponda al progreso del programa. En caso de ser paciente nuevo, debe elegir Sesión de Inicio y luego seleccionar fecha/hora para la atención.
  2. En el siguiente paso encontrará los datos necesarios para generar el pago de la consulta y confirmar la asistencia a la consulta online. En caso de anular la hora lo debe realizar con 24 horas de anticipación y buscar una nueva fecha de atención.
  3. Recibirá al correo registrado el link al que deberás conectarte en la fecha y hora de la consulta online.

 

Isapres y Particular

Estimado paciente el valor y pago de tu consulta será particular y podrás reembolsarlo con tu Isapre y seguro complementario, de acuerdo a la cobertura de tu plan de salud.

Para reembolsarlo recuerda que debes utilizar la boleta electrónica que recibirás en tu correo 24 horas después de tu atención.

 

Nota legal: El precio de la Video-sesión es particular y deberá ser pagada por el paciente al momento del agendamiento. En caso de que la Video-sesión no fuere debidamente pagada, se anulará automáticamente la reserva.