COaCH COGNITIVO

Las exigencias propias de la enseñanza media y la universidad, pueden generar estrés, trastornos del ánimo y consigo disminución en los resultados académicos, es por este motivo que hemos creado el Programa de Coach cognitivo que brinda una mirada desde la psicología, la nutrición y la técnica psicopedagógica entregando  herramientas que le permitirán a tu a conocerse más, alimentarse mejor, aplicar técnicas eficientes y tener tiempo libre, para disfrutar esta fabulosa etapa de estudio.

En NeuroLearning diseñamos Programas de Neuroaprendizaje, adaptados a cada paciente, es decir, una vez revisada la información de informes anteriores, anamnesis, motivo de consulta, resultado de  nuestras evaluaciones,  programamos en orden de necesidades los profesionales que trabajarán sesión a  sesión con tu hijo.

Para evitar doble gasto y sobreintervención,  trabajaremos con tu hijo 1 vez por semana. Los programas  incluyen  sesiones Terapéuticas  y una vez avanzado en los procesos tenemos Sesiones de Seguimiento semanales, quincenales  o mensuales de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada paciente.

En caso que requiera tu hijo,   podemos incluir sesiones con   especialistas en Neurología, Psiquiatría y/o Nutriología Infanto-juvenil .

 

Programa de neuroaprendizaje para adolescentes y universitarios

Programa coach cognitivo, que está diseñado para estudiantes de enseñanza media  y jóvenes universitarios que necesiten mejorar su rendimiento académico.

  (Si tienes que leer muchas veces lo mismo, no sabes organizar las prioridades dejando todo para último momento, estresándote y perdiendo tiempo para sociabilizar. Este programa es para ti).

Te preparamos para rendir exámenes, escolares y académicos, considerando las exigencias institucionales y respetando su nivel y ritmo de aprendizaje.

Por medio de estas estrategias, metodologías y entrenamiento de habilidades de desarrollo individual
logramos potenciar el máximo las habilidades y capacidades cognitivas a través de establecimiento de metas claras.

Profesionales que trabajan en programa de Coach Cognitivo
  • Educador Diferencial
  • Psicólogo
  • Nutricionista
En caso de ser necesario:
 
  • Neurólogo o psiquiatra infanto-juvenil
  • Nutriologo