¿Qué es NEUROLEARNING?

Somos un equipo multidisciplinar que ama a las neurociencias y que enseña a aplicarlas en la vida cotidiana. Debemos tener en cuenta que todos podemos aprender y fortalecer nuestras habilidades cognitivas, independiente de la edad y la presencia o ausencia de algún diagnóstico.

Neurolearning entrega un complemento a nuestro sistema educativo, trabajando de manera individualizada entregando a cada quien lo que requiere fortalecer, para ser cada día mas eficientes con tiempo libre de calidad lo que se traduce en menos ansiedad y vidas más tranquilas. 

Las neurociencias han tenido una relevancia fascinante en la última  década del siglo XX, siendo un proceso fundamental de metacognición que nos permite “Aprender a Aprender”.  En tal contexto destacamos dos conocidas líneas de trabajo vinculadas a las neurociencias y el aprendizaje: 

-La neurociencia cognitiva:  Comprender los estudios relacionados con el sistema nervioso.   

-Neuroeducación: Comprender la cognición humana.

Nos importa comprender en cada de uno de nuestros pacientes los proceso de neuroplasticidad y el impacto de las emociones, la calidad del sueño, la actividad física y los contexto sociales en el aprendizaje 

 Aprende a optimizar con nosotros a optimizar tu cerebro en ritmos acelerados propios de nuestra década. 

 

Línea de acción:

 

 

 -Entrevista de inicio:  Nos permite recabar datos relevantes del paciente y  definir la evaluación que requiere y posteriormente el programa que necesite.

Nuestros Programas